miércoles, 26 de marzo de 2014

Llaveros al gusto

   Buenas a tod@s.
   Hoy os traigo estos llaveros que me encargaron para Navidad.
   Me los encargó una gran persona para regalarlos el día de Navidad. Cada invitado tendría su regalito, una idea genial.
   Me explicó como tenían que ser, colores, tamaños, formas, si iban dedicados... Así que me puse a hacer los esbozos para ver si le gustaban, y fueron todo un éxito.
   En total fueron 7 llaveros:
      Una gorra
      Un balón de rugby
      Una Bola de Dragón de 5 estrellas
      Una brujita
      Un zapato Louboutin
      Dos balones de baloncesto
      Un escudo del F.C. Barcelona
   Y después de dedicarle bastantes horas este es el resultado final.


La gorra va dedicada para Ari. Una gorra de Hip-Hop lila con un estampado de guepardo. Lo más difícil fue hacer la visera de forma resistente. Le coloqué un alambre de hierro por dentro para que no se doblase.


Cuando me pidieron el balón de rugby enseguida me lo imaginé, lo malo fue cuando me dijeron que tenía que ser de rugby, no de fútbol americano, mi reacción fue ¿¿?? ¿Son diferentes? Así que tras investigar un ratito descubrí las diferencias y me puse a hacerlos de una de las casas más comerciales en lo referente a balones de rugby, Gilbert. Y ese fue el resultado.


Para este llavero no necesité investigación, lo tenía grabado a fuego en mi memoria. Bola de Dragón, o Bola de Drac, así lo veía yo. Una serie que me acompañó durante mi niñez, adolescencia y madurez (si se puede decir). Ahora, con 27 años, la sigo viendo y disfrutando como un niño ¡¡ME ENCANTAAA!! En definitiva, la bola de dragón de 5 estrellas, pulida y repulida para que brillase como si fuera cristal.


Una brujita en tamaño mini, con su bola de cristal. Muy graciosa.


Me pidieron un zapato, y yo dije, vale, haré un zapato normal. Luego me dijeron que de normal nada, que tenía que ser un Loubuiton, y yo, ¿Quien es ese? Pues eso, a dedicarle otro ratito a investigar. Conclusión, son unos zapatos carísimos con la suela de color rojo, ya está, no hay más. Quedaron muy bonitos. Por cierto, para que no fuera un zapato de cristal hice una pequeña estructura con alambre para que el tacón y el cuerpo del zapato no se partiesen, el llavero más difícil de todo el pack.


Y por último, otro balón de baloncesto. En este caso de color verde (como el color de su camiseta) y con el dorsal del propietario. Intenté hacer la textura lo más realista posible y más o menos algo se parece.

   De las fotos del escudo del F.C. Barcelona no he puesto nada, ya que en otro post más antiguo tengo otras fotos, y la diferencia no es muy grande.

   En definitiva, un gran pedido con el que disfruté mucho, ya que supusieron nuevos retos y pensar en más cosas que no solo el resultado final.

   Espero que os guste.

4 comentarios:

  1. Todos son una pasada, pero la gorra y el zapato son una pasada ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciasss!! El que mas me costó fue el zapato, madre mía, y encima para que el tacón aguantara, le hice el centro de acero y para que el fimo se pegara me las vi y deseé.
      Me alegro de que te hayan gustado.

      Eliminar
  2. Me encanta como te han quedado todos pero especialmente la gorra y el zapato, se ve claramente que todo esfuerzo obtiene su recompensa :)

    ResponderEliminar
  3. Menudo trabajón el zapato, cuando lo he visto he pensado: le ha tenido que poner algo para que no se rompa con facilidad. Buen trabajo! Ha quedado todo genial.

    ResponderEliminar